Ya conocemos a los nominados de la 80 Gala de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos. El 47, de Marcel Barrena, parte como favorita con 10 candidaturas importantes.
La siguen de cerca La infiltrada (9), La virgen roja (8) y Los destellos (7). La estrella azul también opta a 7 galardones, pero no a la Medalla CEC a la mejor película. La habitación de al lado, de Pedro Almodóvar, sólo opta a la Medalla CEC a la mejor música.
Conoceremos a los premiados en la Gala que tendrá lugar el lunes 3 de febrero. Este año homenajeamos al gran actor Manolo Zarzo y os iremos contando más adelante algunos premios especiales. Este año además, como novedad, premiamos por primera vez SERIE y REPARTO de SERIE. Para conocer cómo quedan las nominaciones completas visita nuestro BLOG.